Verano 2020

El verano ya se acerca y, como cada año, organizamos buses para ir a disfrutar de una experiencia increíble en Taizé.

Las fechas en que habrá buses son las siguientes:

El precio de ida y vuelta es de 100 €.
Si sólo deseáis realizar uno de los trayectos (ida o vuelta) el precio será de 60€.

Si estáis interesados al viajar con nosotros, primero tenéis que hacer la inscripción de la estancia (individual o de grupo) a Taizé, en su página web **

*IMPORTANTE: dada la situación sanitaria actual, hará falta que TODO EL MUNDO (adultos mayores de 29 años y jóvenes) se inscriba a Taizé lo más bien posible, es decir, ya!**

Una vez hecha la inscripción de la estancia a TAIZÉ, la parte del viaje en autocar la gestionamos nosotros y tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Hacer la inscripción del autocar a los links de la semana.
2. Cuando hayamos recibido vuestra inscripción os confirmaremos si hay plaza al autocar y os informaremos de las pasas siguientes para poder efectuar el pago y hacer efectiva vuestra inscripción.
Tanto si sois jóvenes (hasta 29 año) como sí sois adultos (30 años o más), tendréis que esperar a recibir su mail confirmando vuestra acogida durante aquellos días (NO es el mail automático que recibáis al instante cuando hacéis la inscripción de la estancia a Taizé, sino otro personalizado que tardará algunas horas o días al llegaros). Una vez tengáis la confirmación podéis hacer la inscripción online del autocar y enviarnos por correo electrónico una copia de esta confirmación.

Como exepción, este año, veréis que todos el buses son NUBE. Esto quiere decir que será necesario que haya un mínimo de 30 personas inscritas para que el bus pueda salir. Confirmaremos cada bus 3 semanas antes de su fecha de salida. Estamos seguros que tenéis muchas ganas de ir a Taizé y podrán salir los 3, así que ¡¡INSCRIBÍOS rápido!! (más información a la pestaña BUS NUBE).

Si queréis o necesitáis más información, podéis poneros en contacto con nosotros mediante la pestaña “contacto” de esta web.

¡¡Nos vemos pronto!!